Fluido solar SPF50

50 ml

Protector solar facial para piel grasa

Fluido ultraligero oilfree con alta protección SPF50, UVA e IR frente a las radiaciones solares para la piel grasa o con tendencia acneica. Regula la secreción sebácea y evita la aparición de imperfecciones, manchas, rojeces y del foto-envejecimiento prematuro u otras lesiones en la piel.

Gracias a su Sistema de Encapsulación de filtros de Doble Esfera, garantiza una óptima protección uniforme frente los radicales libres y radiaciones solares. Incluye activos calmantes, hidratantes y antioxidantes. Rápida absorción y efecto matificante instantáneo y duradero. Acabado totalmente transparente y toque seco.

Gracias al sistema de encapsulación de doble esfera de filtros solares garantiza una óptima protección frente a las radiaciones solares.

Thermus thermophillus ferment: Protección IR. Antioxidante y con efecto calmante sobre la inflamación.

Extracto de Enantia: Sebo-regulador. Reduce el tamaño del poro.

MODO DE USO

Utilizar diariamente y antes de cualquier exposición solar. Aplicar una cantidad generosa y repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Se recomienda usar previamente el Serum 360º

INTERESANTE DE SABER

Su textura es super ligera y oil free gracias a la doble encapsulación de sus filtros solares. No deja brillos, ni manchas blancas.

CONOCE EL RESTO DE LA GAMA

Síguenos en:

Síguenos en: