Preparados, listos… ¡ya está aquí el otoño!

por | 29 Sep, 2019 | Más sobre nuestros productos

El otoño ya está aquí y aunque las temperaturas anden como locas, las mañanas y las noches son tan fresquitas que tenemos que prepararnos. Por eso, mientras sacas la gabardina del armario, hemos preparado para ti unos consejos para que prepares tu piel para las nuevas temperaturas.
Si tu piel es grasa o con tendencia acneica, el sol seguro que ha secado algo tu piel, por lo que el acné parece, en muchos casos, que mejora. Pero, al volver a la rutina, es habitual sufrir el efecto rebote y es por ello que hay que tener especial atención en continuar tu rutina de higiene para mantener a raya estos posibles brotes acneicos. La exfoliación va a ser parte fundamental para empezar la rutina de otoño.
Para ello te recomendamos el Renovador celular concentrado AcneXpert. Aplícalo tres veces por semana y siempre por la noche y con la piel limpia. Potencia la renovación celular de la epidermis, corrige las imperfecciones de este tipo de piel y la iluminará al instante.después puedes continuar con tu rutina habitual,  con el sérum 360 acneXpert, y el Fluido solar SPF 50.

Utiliza Lullage acneXpert como tu cosmética habitual. Si eres constante ¡tu piel lucirá perfecta este otoño!

En cuanto a las pieles sensibles o con rojeces, aquí tienes las recomendaciones para reducir y controlar este enrojecimiento:

Protégete siempre frente a las radiaciones UVA, UVB y la radiación infrarroja ¡el sol no es bueno para este tipo de pieles! El Fluido solar SPF 50 de la línea rougeXpert, contiene células madre de algodón y te ayudará a prevenir, reparar y proteger la piel del daño causado por los rayos UV del sol. ¡Aplícalo todos los días del año!

La línea rougeXpert de Lullage te ayudará en tu rutina de belleza habitual. El Fluido 360 trata, cuida y actúa en las principales causas del enrojecimiento temporal o pasajero. El Gel Micelar rougeXpert limpia y desmaquilla en profundidad las pieles más sensibles, con rojeces o irritadas. Y para llevar siempre en el bolso, el Spray Calmante rougeXpert, una bruma que calma, refresca e hidrata instantáneamente. Su principal ingrediente es el Agua de Loto y puedes aplicarla las veces que necesites a lo largo del día ¡Notarás tu piel mucho más fresca!

Comparte:

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Política de privacidad. Léela aquí

BELLA AURORA LABS, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para el envío de la newsletter.

(+34) 934 781 112
consulta@lullage.com