Gel limpiador facial purificante

200 ml

Limpiador facial para piel grasa

Higiene suave y purificante especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acneica.

Este limpiador facial descongestiona eficazmente la piel con la máxima suavidad, absorbe y elimina el exceso de sebo e impurezas que obstruyan los poros e inhibe el crecimiento de la bacteria P. Acnes.

Incluye activos hidratantes, calmantes y una potente acción Prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel protegiéndolas frente al daño de microorganismos patógenos incluso después del aclarado.

Protege y estimula las defensas naturales de la piel, aumentando la hidratación incluso después del enjuague.

Extracto de cactus Opuntia: Bloquea la liberación de marcadores de estrés que provienen de las células nerviosas sensoriales y calma la piel irritada. Aumenta la hidratación de la piel incluso después del enjuague.

Gluco-oligosacárido protector microbioma piel: Estimula el crecimiento de la flora cutánea beneficiosa a expensas de la flora patógena. Protección y bioestimulación de las defensas naturales de la piel.

MODO DE USO

Usar mañana y noche sobre todo el rostro previamente humedecido y masajearlo suavemente. Es muy espumoso. Retirar posteriormente con agua. Evitar el contacto con los ojos.

INTERESANTE DE SABER

Fórmula libre de sulfatos y jabón. Apto para toda la familia. Deja la piel limpia y preparada para poder aplicar después el tratamiento Serum 360º.

CONOCE EL RESTO DE LA GAMA

Síguenos en:

Síguenos en: