Renovador celular concentrado

30 ml

Exfoliante facial para piel grasa

Gel exfoliante suave especialmente formulado para potenciar la renovación celular e iluminación de las pieles grasas, con imperfecciones o apagadas.

Sin partículas físicas de fricción para evitar inflamación, enrojecimiento o riesgo de marcas y cicatrices.

Exfoliante facial para piel grasa sin necesidad de aclarado.

Proporciona al instante una piel luminosa, radiante, una textura más afinada y una progresiva renovación celular que favorece el rejuvenecimiento de la piel.
Las imperfecciones cutáneas como puntos negros, comedones, arrugas y pigmentación irregular se corrigen día tras día.

Ácido salicílico: elimina las células muertas y penetra en el folículo sebáceo para afinar y desobstruir los poros y favorecer la eliminación de puntos negros y comedones.

Ácido glicólico: de efecto queratolítico y regenerador actúa a nivel de la base de la epidermis, estimulando la tasa de renovación celular y mejora la textura de la piel.

Ácido azelaico: es un activo seborregulador e iluminador de la piel. Además, atenúa marcas y cicatrices.

Extracto de cactus Opuntia: posee un efecto calmante doble, aumenta la hidratación y reduce la inflamación local.

Betaína: ofrece a la piel una hidratación a largo plazo, protección de las células frente al stress celular, mejora la función barrera de la piel y reduce la irritación.

MODO DE USO

Utilizar por las noches sobre el rostro limpio. No aclarar. Se absorbe en segundos y te permite aplicar después, para finalizar, el Serum 360º tratamiento acneXpert. Recomendamos usarlo un mínimo de 3 noches por semana.

NUESTRO CONSEJO

Es un perfecto aliado para los molestos granitos que pueden aparecer puntualmente. Aplícalo localmente varias veces al día para que desaparezcan antes.

CONOCE EL RESTO DE LA GAMA

Síguenos en:

Síguenos en: