¿Cuál es el truco para una piel radiante?

por | Nov 7, 2019 | Trucos y secretos

¡Bienvenidos de nuevo, #LullageLovers! 🙌🏼

Si habéis leído nuestros anteriores posts, habréis identificado cuál es vuestro tipo de piel y cuáles son sus necesidades, y habréis descubierto algunos superalimentos que desconocíais que pueden ayudaros a cuidar vuestra piel desde el interior. Pero para conseguir una piel radiante y luminosa, es necesario cuidarla a diario.

En el post de hoy desvelaremos el secreto lucir una piel radiante✨. ¿Quieres saber cuál es el truco? ¡Sigue leyendo!

Durante el día, nuestra piel está expuesta a múltiples factores externos e internos que la ensucian, obstruyen sus poros y que impiden que respire correctamente. Factores como el maquillaje, la contaminación o el entorno, e incluso el propio sebo de la piel, ensucian nuestro cutis, restándole luminosidad y dándole un aspecto más apagado y sin vida.

Y si, además, llevamos un ritmo estresante y no descansamos lo suficiente, nuestra piel también lo nota, adoptando una apariencia cansada y congestionada. Es por todos estos motivos que es tan necesario introducir la limpieza facial en nuestra rutina, ¡y combatir la pereza!

¡El secreto es la doble limpieza facial!

El primer paso: desmaquillarse

El maquillaje es la primera capa que obstruye directamente los poros de nuestra piel. Para que esta respire de nuevo, es necesario retirar todo el maquillaje de forma efectiva con gel o agua micelar.

Incluso aunque no llevemos maquillaje, si pasamos por nuestro rostro un disco de algodón impregnado de gel micelar, observaremos que nuestra piel no estaba tan limpia como pensábamos.

¡Ojo! Antes de desmaquillarte, lávate bien las manos: son una de las partes del cuerpo que más bacterias acoge, y no queremos que entren en contacto con nuestro cutis.

El segundo paso: la limpieza

Desmaquillarse el rostro no es suficiente para conseguir una limpieza total, ya que puede haber impurezas que hayan resistido al desmaquillante. Para limpiar la piel en profundidad, lo ideal es utilizar un gel limpiador.

Si tienes la piel mixta, grasa o con tendencia acneica, el gel limpiador purificante de la gama acneXpert es ideal para ti: su combinación de activos y tensoactivos limpia y descongestiona eficazmente la piel, absorbiendo y eliminando el exceso de sebo.

Si, en cambio, tienes la piel sensible o con rojeces, tu limpiador es el gel micelar de la gama rougeXpert: un producto para la higiene facial muy suave y respetuoso, con acción calmante y anti-rojeces, que favorece la sensación de alivio a las pieles más reactivas y desmaquilla perfectamente.

Sí, lo sabemos… a veces es difícil cumplir con la rutina de limpieza: se nos olvida, nos entra la pereza, o simplemente queremos destinar ese pequeño tiempo a otras cosas. Pero si somos constantes con el cuidado y la limpieza de nuestra piel, los resultados serán más que evidentes: nuestro aspecto será luminoso y radiante, y vernos bien, sienta todavía mejor.

Y tú, ¿eres de las perezosas, o de las constantes? ¡Comparte tus mejores tips de limpieza facial para que otr@s #LullageLovers puedan aplicarlos en su rutina!

Nos leemos en el siguiente post. ¡Hasta la próxima!

 

 

Comparte:

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Política de privacidad. Léela aquí

BELLA AURORA LABS, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para el envío de la newsletter.

(+34) 934 781 112
consulta@lullage.com