Fluido solar SPF50+

50 ml

Crema solar facial para piel sensible

Fluido ultraligero de alta protección solar frente a las radiaciones solares especialmente indicado para las pieles sensibles o con rojeces. Una fórmula innovadora que incluye activos con acción anti-rojeces que tratan visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente, reducen su intensidad y previenen su reaparición. Además, esta crema solar para la cara reduce la sensibilidad cutánea, la aparición de manchas en la piel y previene el foto-envejecimiento prematuro

Con células madre del Algodón que previenen, reparan y protegen la piel del daño causado por los rayos UV del sol. Activo rico en sustancias antioxidantes, con actividad regenerante, calmante y modulación de la respuesta inflamatoria. Con Bisabolol, Aceite de Argán, Vitamina E de actividad calmante, cicatrizante y antioxidante para reducir la sensibilidad. Con Pigmentos verdes de mica.

Reduce la inflamación, calma y regenera el daño causado por los rayos UV e IR del sol.

Combinación de los extractos phragmites kharka y poria cocos: Reduce en pocos minutos el eritema y el picor y previene de la inflamación en la piel reactiva.

Células madre de Arabian Cotton: Previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR del sol. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Reduce la inflamación, calma y regenera.

MODO DE USO

Utilizar diariamente y antes de cualquier exposición solar. Aplicar una cantidad generosa y repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Se recomienda usar previamente el Fluido 360º.

INTERESANTE DE SABER

Su textura es super ligera. No deja brillos, ni manchas blancas.

CONOCE EL RESTO DE LA GAMA

Síguenos en:

Síguenos en: