¡Bienvenid@s a nuestra comunidad, LullageLovers!

por | Oct 5, 2019 | No te lo puedes perder

Por fin está aquí: un espacio dirigido a los amantes del mundo de la belleza y skincare, los buenos hábitos, el deporte, la comida saludable… Una comunidad sin edad ni género creada para compartir intereses, consejos, y mucho más.

¿Te unes a la comunidad LullageLovers? 😏 🙌🏻

¿Qué encontrarás en nuestro blog?

Nuestro objetivo es que en este blog encontréis la solución perfecta para tratar e identificar las necesidades de vuestra piel, además de resolver todas vuestras dudas.

Aquí podréis descubrir el modo de uso de nuestros productos, conocer al detalle nuestras fórmulas e ingredientes y encontrar tips de belleza que os serán útiles para vuestro día a día.

Formar parte de la comunidad LullageLovers significa llevar un estilo de vida saludable, siguiendo una alimentación rica y equilibrada y practicando ejercicio. Como sabréis, nuestra piel es un reflejo de nuestro estilo de vida

Además, en nuestro perfil de Instagram, os pediremos una vez al mes que nos ayudéis a escoger un nuevo tema para nuestra nueva publicación en el blog para responder a todas vuestras dudas o curiosidades al detalle. 👏🏻

¿Cómo ayuda Lullage a tu piel?

El cuidado de las pieles grasas y mixtas es nuestra especialidad: con imperfecciones, con tendencia acneica e incluso sensibles o reactivas. Investigamos y desarrollamos los mejores productos para cuidarlas y protegerlas a diario.

En Lullage hemos creado dos gamas de cuidado facial específicas para que cada tipo de piel tenga una solución a sus necesidades.

Por un lado, en nuestra línea acneXpert, indicada para pieles mixtas – grasas o con imperfecciones. Desde higiene facial, pasando por tratamientos para reducir imperfecciones, peelings, hasta el último paso de la rutina facial: la protección solar.

Si tu piel es sensible o con rojeces, ya sea de forma puntual o crónica, con nuestra gama rougeXpert encontrarás los productos adecuados para ti. Una rutina facial completa para limpiar, tratar, calmar y proteger la piel del sol.

Pero ¿cómo puedo saber mi tipo de piel y sus necesidades?

¡Estad atentos! En el próximo post os explicaremos cómo identificar vuestro tipo piel y como debemos tratarla para mantenerla sana y cuidada.

¡Nos leemos en el próximo post!

Comparte:

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Política de privacidad. Léela aquí

BELLA AURORA LABS, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para el envío de la newsletter.

(+34) 934 781 112
consulta@lullage.com