Descubre una nueva forma de practicar Mindfullness

por | 7 Sep, 2019 | Más sobre nuestros productos

Hace mucho que el equipo de Lullage tiene la ambición de ofrecer soluciones que logren marcar un antes y un después en la vida de muchas personas. Ahora, con su nuevo Spray Calmante de la línea rougeXpert, Lullage te invita a descubrir un nuevo estado de calma, y a tomar consciencia de TU conexión piel sana y mente sana.

Un imprescindible en tu bolso.

El nuevo Spray Calmante es una bruma calmante, refrescante e hidratante de acción instantánea. Se convertirá en tu nuevo aliado al llegar de la playa, después de hacer deporte o simplemente por un enrojecimiento facial por las altas temperaturas… Aplícalo cuando sientas que tu piel está irritada y enrojecida, te calmará y aliviará ¡instantáneamente! Te sentirás bien por dentro y por fuera…

Tanto si tienes la piel congestionada y con rojeces, como después de la depilación o afeitado, el nuevo Spray Calmante se convertirá en tu “mantra” favorito para calmar tu piel y volver a sentirte bien.

En armonía contigo y tu piel

Son muchas las personas que no pueden evitar cambiar su ánimo al notar que, a medida que se acerca el verano, empiezan a sentir picores u otras alteraciones en la piel. Lullage sabe que el 60% de la población tiene la piel sensible y, por ello ha lanzado la nueva línea rougeXpert.

Además, toda la línea rougeXpert ha sido formulada con Agua de Loto, un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos inherentes a la planta. Su acción te encantará: estimula el sistema defensivo de la piel, la tonifica, la calma y descongestiona, la hidrata y suaviza y además te aportará ¡un acabado satinado!

Comparte:

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Política de privacidad. Léela aquí

BELLA AURORA LABS, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para el envío de la newsletter.

(+34) 934 781 112
consulta@lullage.com